En 2 meses De Olim ha entregado 23 ayudas sociales

La labor benéfica de Wilson De Olim y su equipo en este 2023 ha sido imparable y muestra de ello son las 23 ayudas sociales entregadas desde enero hasta la fecha.

Donación de medicinas en el Periférico de Pariata, costear los gastos médicos a un joven de escaso recurso que sufrió un ACV, entrega de ropa y alimentos, y una perrocalentada en la Casa Al Fin en Caraballeda fueron algunas ayudas sociales ofrecidas a las personas más necesitadas.

Pero, la misión De Olim no termina allí. En dos meses han realizado seis jornadas en diferentes comunidades a donde llevaron un plato de comida, sobre todo para los niños y adultos mayores, elaborados con los donativos de benefactores anónimos.

Este sábado, a pesar de la lluvia, estuvieron en el Urbanismo Hugo Chávez en Playa Grande, parroquia Urimare. Allí repartieron 100 platos de sopa preparados por Carmelina Araneo, Mileydi Marcano y Arturo Quintero.

En la elaboración también participaron los niños Marluis Pérez, Samuel y Emmanuel Espinoza; Josnayder y Nayme González; Dylan González y Kenny Vargas, quienes a su vez se encargaron de distribuir la comida/LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí