El Pollo Simonato considera que lo echaron de Venevisión por viejo

El artífice de los grandes espectáculos del canal 4, Erik “El Pollo” Simonato, no recibe explicación de su despido de los pasillos de Venevisión, el pasado 13 de enero.

A las 11:00 am de ese día recibió una llamada de un consultor jurídico que le dijo: “Tenemos que prescindir de tus servicios. Ya no puedes estar más aquí. Por favor, retírate”.

Desde entonces ha tratado de recibir respuestas al motivo de su despido, pero no las encuentra.

Asume que “salieron de mí por la edad, porque consideran que soy viejo” y dejó claro que para él si valieron las cuatro décadas que le entregó a su trabajo.

Y expresó su dolor por medio de una entrevista:  “No fue justo. Jamás merecí la forma en cómo me informaron las cosas. Tal vez no soy el más idóneo para ejercer el trabajo que ellos deseaban, pero esa no es excusa para tratar a alguien como lo hicieron conmigo”.

Recordó 40 años invertidos en la producción donde ejercía como director general del Miss Venezuela, productor deportivo del Mundial de Fútbol y del beisbol venezolano, director de Sábado Sensacional y productor de las cuñas de navidad. Reiteró que merecía respeto por su ardua labor y fidelidad.

“En este momento tengo que darle las gracias a Meridiano Tv, al Bloque de Armas más específicamente, porque no tuve ni 48 horas sin trabajo y eso se agradece. Estamos intentando cambiar algunas cosas; evolucionar en otras. Atraer audiencias a través del deporte. Esta será, por ahora, mi casa. Antes me relacionaba con mujeres, peluquería, vestidos brillantes, ballet, coreógrafos, modistos y plumas. Ahora estoy vinculado con todo lo masculino: pelotas, guantes, bates. Si a uno no lo quieren en un sitio, lo quieren en otro”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí