Maluma exaltó a las mujeres en su día

El reguetonero decidió homenajear a las féminas por el Día Internacional de la Mujer. «Lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas», expresó.

En su nueva canción titulada “La Reina”, el colombiano eligió a 17 mujeres con historias de vida conmovedoras que sirven de ejemplo para la sociedad. Su intención es romper con los estereotipos y motivar a todas en su día.

Publicó en sus RRSS un video antesala de su nueva canción con un mensaje alentador: “Feliz Día de la Mujer. Ella es Silvia Julio, madre de familia y una sobreviviente de un ataque con agente químico, que a pesar de tener una historia desgarradora, nunca ha parado de soñar, perseverar y hoy nos demuestra que es una mujer fuerte, valiente y que su historia merece ser escuchada”.

En la grabación, las 17 mujeres aparecen orgullosas de ser quienes son, auténticas, valientes, luchadoras, fuertes e independientes./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí