Alcalde José Manuel Suárez y Xavier Moreno inauguran la empresa Delivery Vargas

La empresa Delivery Vargas, que estará a cargo de realizar envíos de paquetes, documentos y mercancía a los comercios, grandes empresas y personas naturales fue inaugurada por el alcalde José Manuel Suárez Maldonado, acompañado del presidente de Imvitracv, Xavier Moreno.

“100 mototaxistas conforman esta empresa que es netamente de la alcaldía de Vargas y tendrá dos funciones principales: La primera es incentivar la actividad económica y la segunda será que parte del fondo financiero regresará al tesoro de la Alcaldía para luego ser retribuido al pueblo en bienes y servicios”.

Moreno señaló que con el eslogan “A tiempo y Seguro”, el servicio estará funcionando desde El Junko hasta Caruao, con tarifas de 3 km a $1, 6 km $2 y por km adicional 0,25 centavos de $.

Refirió que en caso de pérdida o por cualquier caso que se pueda presentar, la mercancía contará con un seguro hasta de $200 para solucionar el problema. “Cada uno de nuestros mototaxistas están muy bien capacitados y entrenados. Ellos prestarán el mejor servicio a todos los habitantes del estado”.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí