Recuperan vía agrícola en Carayaca

En el marco del programa Estrella de Mar, la Gobernación lleva a cabo una jornada de atención integral en los sectores La Virgencita y El Limón de Carayaca.

Más de 30 trabajadores del gobierno regional y comunidad organizada cumplen con la construcción de 300 metros de vialidad agrícola en la comunidad de La Virgencita, además de la colocación de luminarias en la zona.

Así lo señaló Daniel Mata, secretario de gobierno, quien inspeccionó las labores en compañía de Alirio Antequera, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte, además de voceros comunales.

Mata explicó que trabajan por el bienestar colectivo y continuarán desplegados para replicar dicha experiencia en otras comunidades.

Luis Pinto, vecino, destacó sentirse muy agradecido con el gobierno regional pues con los trabajos de vialidad agrícola podrán trasladar sus verduras y hortalizas de manera efectiva.

Por su parte, Emperatriz Nery, vocera comunal, dijo que es «muy bonito este trabajo que se viene haciendo en Carayaca, no existen palabras que puedan describir el agradecimiento que sentimos por esta atención que ha sido de gran ayuda para todos».

Entre otras labores que se realizan en la parroquia están los trabajos de rehabilitación de la escuela Ulises Martínez, la cancha e iglesia del sector El Limón, así como la construcción de un parque ecológico.

También, han realizado entregas de ayudas técnicas como bastones, andaderas, medicamentos, ayudas para exámenes médicos, atención médica casa por casa, entre otros.

En el lugar se mantienen desplegados todas las secretarías del gobierno regional para ofrecerle una atención integral a los lugareños; la actividad central se efectuará este viernes y contará con juegos deportivos, recreativos, entrega de combos proteicos, entrega de canastillas y otros.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí