Asesinan a empresario venezolano en Colombia

Ramsés Teobaldo Salazar Pineda, (56), estaba a bordo de una camioneta Toyota y fue interceptado por criminales en moto.

El hecho sucedió la madrugada de este martes en la calle 90 con carrera 46, en el norte de Barranquilla, Colombia.

Los hechos ocurrieron frente a un lujoso edificio de la calle 90 con carrera 46.

Se conoció que el occiso, estaba a bordo de una camioneta Toyota, de placas GHY-012, y a eso de las 12:10 a.m. fue atacado a tiros por un individuo que se desplazaba en una moto, en compañía de un cómplice.

El criminal impactó en varias oportunidades el lado del copiloto de la camioneta, ubicación en la que permanecía el venezolano.

La víctima, según registros judiciales, recibió cuatro disparos en la cabeza.

Por otro lado, un hombre identificado como Rosalio Aurela Castro, (44), y oriundo de Cartagena, resultó herido en su antebrazo izquierdo en medio de la ráfaga de tiros. Él conducía la camioneta en la que se movilizaba la víctima.

Pesquisas

Sobre este atentado criminal, se conoció que la Policía adelanta las investigaciones basadas en los recientes movimientos del fallecido en la ciudad de Riohacha, en La Guajira, adonde había estado alrededor de cuatro meses tratando de contratar con el gobierno local en la prestación de un servicio de ambulancias para la red pública hospitalaria.

En un rastreo de las autoridades también se halló que el connacional asesinado ya había tenido el año anterior ese mismo negocio de alquiler y administración de ambulancias en el municipio de San José del Guaviare, pero entre septiembre y octubre finalizó el contrato con la administración de este departamento de la amazonía colombiana, reseñó El Heraldo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí