Mujeres de Vargas reclamarán sus derechos este 8M

Las mujeres de Vargas tomarán la calles este 8 de marzo para conmemorar su día con una concentración en la plaza El Cónsul, donde exigirán respeto a los derechos humanos y un salario suficiente par poder alimentar a la familia.

La información fue suministrada por Xiomara. Barreto, coordinadora del Movimiento Mujeres X Vargas, quien invitó a todas las féminas del estado a participar en la actividad .

“Este Gobierno se ha encargado de violar nuestro derechos y nosotras seguiremos alzando nuestra voz para que se sepa en el mundo entero todo lo que pasa en nuestro país donde sobrevivimos en medio de penurias ante un gobierno indolente”.

Argumentó que el derecho a la vida es fundamental y aquí se está vulnerando, “sobre todo el artículo 91 que establece un salario suficiente acorde a la canasta alimentaria, con lo que devengamos apenas se pueden comprar dos productos”.

Apuntó que la realidad del país es dramática sin seguridad social, sin poder adquisitivo pero lo más importante es que hay mujeres aguerridas en la calle dispuestas a revertir esta situación hasta lograr el cambio para poder salvar a Venezuela.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí