FANB incautó submarino de los narcos en las desembocaduras del Orinoco

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en labores de patrullaje fluvial detectó e incautó en las desembocaduras del río Orinoco un submarino semisumergible  perteneciente a los Grupos Terroristas Armados Narcotráficantes Colombianos (Tancol), usado para intentar atravesar subrepticiamente el territorio venezolano y ejecutar sus acciones ilícitas.

Por otro lado, en la ZODI Bolívar, durante la ejecución de la Operación Roraima, las Unidades de Reacción Rápida Bolívar y Sucre destruyeron un campamento en La Paragua, en donde se encontraban 6 motores, 600 litros de combustible, 450 metros de manguera de alta presión, ocho  bateas de 12 metros, 250 metros de tubos, seis turbinas entre otros.

Zodi Falcón localiza marihuana

En labores de reconocimiento y patrullaje, efectivos adscritos a la ZODI Falcón, localizaron sustancias ilícitas tipo marihuana. Dicho procedimiento fue puesto a orden del Fiscalía número 13 del Ministerio Público.

“En labores de patrullaje de costa en el estado Falcón la Fanb localiza en estado de abandono 838 panelas de marihuana con un peso de 456,725 kilogramos”, escribió el G/J Domingo Antonio Hernández Lárez en cuenta oficial de Twitter.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí