Hace 5 años no llega el agua a Quebrada de Germán

Entre 4 y 6 dólares deben pagarle a personas de la parte alta del sector Quebrada de Germán para que les conecten una manguera por 5 horas aproximadamente, señalan los vecinos, quienes denuncian que tienen 5 años sin que les llegue el agua por tubería.

Gladys Briceño, quien es una persona de la tercera edad, manifiesta que si no fuera por esas personas no podría mantener su hogar limpio, bañarse, cocinar, entre otras cosas que hace diariamente.

“La situación de escasez de agua que tenemos en este sector es ruda. Hidrocapital se olvidó por completo que nosotros existimos. Si no fuera por esas personas que viven en la parte alta y que tiene un sistema de mangueras que conectaron al manantial, los vecinos de abajo no sabríamos como sobrevivir”.

Detalló que otros vecinos deben pagar camioncitos con tanques de 1.000 litros que cobran entre 15 y 20 dólares. “Tenemos dos vecinas que hacen una vaca y compran un tanque de esos y como son personas mayores y solas supuestamente les rinde hasta dos semanas”./IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí