El kilo de carne de primera llegó a 159 bolívares en el Comunitario

Los pasillos del Mercado Comunitario de Catia la Mar son recorridos por algunos compradores buscando precios bajos u ofertas. Se percatan de que la carne de primera está en 159 bolívares, la de segunda en 145, mientras que el pollo entero está en 65.

Carlos Aguilar, carnicero, indica que los precios se han mantenido y que las amas de casa se llevan medio kilo o un cuarto para no dejar de tener proteínas en sus neveras.

“Lo que más tiene salida es la carne molida que está en 149, el bistec en 159 y las personas se llevan de 2 o 3, la milanesa de pollo en 148 porque no tengo pechuga, el muslo en 80 y las alas en 86”.

Menciona que la chuleta ahumada está en 189, costillitas en 180, patas de cochino en 58, picadillo de muslo en 80 e hígado de pollo en 68.

Génesis Mora, quien estaba comprando algunas cosas, señala que cada 15 días compra carne molida, tres bistec, un pollo entero y en ocasiones 2 chuletas ahumadas, esto para mantenerse ella sola.

“Las cosas están caras. Sacando cuenta y comparando con los de la semana pasada los precios están casi iguales, no he gastado mucho, además de que vivo sola y las cosas me alcanzan porque sé variar las comidas que debo llevarme al trabajo”./IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí