Buenas ventas mantienen comerciantes playeros del oeste
Este fin de semana, los comerciantes playeros del oeste del estado han mantenido buenas ventas y una cantidad notable de turistas y propios que optaron por disfrutar del mar.
Luego de la Octavita de Carnaval, los vendedores continúan percibiendo ventas favorables.
Así lo expresó Eneida Agüero, quien tiene un kiosko en Playa Bahía Marina: “Por los momentos vamos bien, se ha mantenido cierto límite de ventas, pero continuamos vendiendo”.
Por otro lado, Simón Morfe, presidente de Bahía Marina, expresó que “todo se ha desenvuelto de manera positiva y los visitantes han preferido este estado para su esparcimiento”.
En esta playa los toldos con dos sillas cuestan 5 dólares, precio que se ha mantenido, a diferencia de otras playas que ya están en 10.
Se ofrecen diferentes platos playeros como ración de 10 tostones por 7 dólares y la de 15 por 10, los pescados van desde los 8 hasta los 20, todo dependiendo del contorno, las sopas salen de 4 a 7 y la fosforera de 9 a 12.
Desde ya los comerciantes playeros se están preparando para el asueto de Semana Santa y esperan recibir una gran cantidad de temporadistas. /GP/jd
fotógrafa Génesis Peña