Matan a puñaladas a zuliano en Colombia por una bicicleta

Hombres armados asesinaron de, al menos, cuatro puñaladas al zuliano Luis Miguel Villanueva Ballesteros, de 27 años, para robar su bicicleta cuando salía de su trabajo en Bogotá, capital de Colombia. El crimen ocurrió la noche del domingo 26 de febrero.

El diario colombiano El Tiempo reportó la muerte del joven y precisó que, según fuentes policiales, fue abordado por sujetos que intentaban robarle su bicicleta y le propinaron varias puñaladas cuando trataba de defenderse de los delincuentes.

Las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial de Colombia comenzaron las investigaciones y revisan las cámaras de seguridad para esclarecer el crimen y detener a los responsables del asesinato de Villanueva.
El joven estudió relaciones industriales en el Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia (LUZ), pero migró a Colombia para buscar un mejor futuro.

La víctima fue identificada como Luis Villanueva, de 27 años, oriundo de Tía Juana, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago. Según Medicina Legal en el 2022 asesinaron a 71 venezolanos por arma blanca en Colombia

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí