Shakira rompe el silencio en su primera entrevista

La cantante colombiana rompe su silencio en una entrevista realizada por el periodista Enrique Acevedo en el programa “En punto” de la cadena Televisa, en México, siendo su primera entrevista desde la ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué.

Durante la emisión, la barranquillera comentó que: «A través de mis canciones siempre he sentido que puedo y tengo el deber de usar mi voz y prestársela a aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir una de las otras es muy relevante e importante”.

También destacó que ella era una de esas personas que «compraba la historia de que una mujer necesita un hombre para completarse”, la artista decidió hablar como lo ha ido haciendo con canciones que demuestran lo que siente, así como “La monotonía”, «BZRP Music Session

53” y “TQG”.

En la entrevista, la artista se sinceró con sus seguidores y explicó que sigue atravesando un momento difícil en el que solo ha tratado de procesar la situación y que sus canciones son su mejor terapia y desahogo para superar la ruptura.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí