Cadena perpetua para peluquero que mató a venezolana

A cadena perpetua fue condenado José Antonio Rangel Moyetones, de 30 años de edad, alias El Monstruo de Flores, quien fue hallado culpable por el homicidio de Mayerling Mariana Bravo Blanco, de 25 años de edad, a quien le propinó 47 puñaladas, delante de su pequeño hijo, el pasado 18 de abril de 2021 en la ciudad de Buenos Aires.

A Rangel Moyetones se le imputó el delito de homicidio doblemente agravado, cometido con una persona con quien mantenía una relación de pareja y por ser cometido por un hombre contra una mujer en un contexto de violencia de género y con ensañamiento.

El culpable, pagará su condena en la cárcel de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, donde permanece detenido.
“Me siento un poco satisfecho con la resolución del juzgado porque ha dado la pena máxima. Recordemos que fue delante del bebé y es un caso muy fuerte. Estoy complacido con la justicia que llevan en Argentina”, afirmó en declaraciones Sergio Bravo, hermano de la víctima.

Actualmente, es él quien tiene la custodia y cuidado del niño, quien ahora cuenta con cinco años de edad y se encuentra viviendo en Perú, donde está recibiendo una buena educación y calidad de vida.

“Con el tiempo y el tratamiento psicológico él (el niño) está sobrellevando esto y entender lo que está viviendo, porque mientras más larga se le de a esto más complicado será para él”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí