Robert Pérez será mánager en la Liga Mayor

El legendario pelotero de los Cardenales de Lara en la LVBP, Robert Pérez, será el mánager de Marineros de Carabobo en la temporada 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional y se suma junto a César Istúriz, también figura de los pájaros rojos, como debutante en ese rol en esta liga.

El expatrullero escolta a su excompañero en los crepusculares, César Istúriz, quien manejará la nómina de los Guerreros de Distrito.

Esta será la primera experiencia de la “Pared Negra” como estratega en el béisbol profesional, en donde se ha ido formando para tomar el timón de un club. El dueño de varios récords de la LVBP, ha sido coach en los Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Robert Pérez tiene una breve experiencia como estratega cuando viajó a Nicaragua, en 2022, con una plantilla de la LMBP para unos encuentros amistosos. En esa ocasión, él fue quien estuvo al frente de esa plantilla en esos compromisos.

El exslugger había señalado que estaba listo para agarrar las riendas de una novena en la pelota profesional y que era un sueño que quería cumplir. Para su fortuna no tuvo que esperar mucho para recibir el llamado.

Esto fue lo que manifestó: “Todos estos años como coach he aprendido de Carlos García, Luis Sojo, Yadier Molina, Ramón Hernández, Oswaldo Guillén. Creo que estoy preparado para ser manager”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí