Madre de Rosangel Varela pide que se haga justicia

Por: Alejandro Díaz

Venicia Ramírez, madre de Rosangel Varela, mujer que fue asesinada el pasado 16 de diciembre en un apartamento de Caraballeda, manifestó en un comunicado que “pretenden que quede impune el delito que cometieron” contra su hija.

“Ella fue vilmente asesinada por su novio Anthony Gilbert Curvelo, quien es aduanero y tanto el como su familia poseen bienes de fortuna y altos recursos económicos. La asesinó en complicidad con los ciudadanos Brando Geremy Romero Cabrera; Jhonny Gabriel Cova, Edwih Orland Sané”, aseguró Ramírez.

La autopsia realizada a Varela arrojó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación. “La escena de crimen fue modificada por 4 funcionarios del CICPC, quienes están siendo investigados por el cuerpo policial. Debido a la contaminación de las muestras tomadas en la autopsia, fue necesaria la exhumación del cadáver de mi hija, el día 21-12-2022”, dijo.

Indicó además que los 4 sospechosos han confesado haber estado en el lugar de los hechos al momento del crimen y que dos de ellos (Brando Romero y Edwih Sané) declararon que abandonaron el sitio y no avisaron a ninguna autoridad.

“Dicen que mi hija era prostituta y drogadicta, lo cual es falso. Mi hija era licenciada en enfermería y se ayudaba económicamente haciendo labor de manicurista. Deja huérfano un niño de 5 años”, aclaró.

Este jueves se realizará la audiencia preliminar de los 4 sospechosos en el hecho. “Espero que la jueza 2da de Control con competencia en delitos de violencia contra la mujer de la Circunscripción del Estado La Guaira, haga justicia”, finalizó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí