Estrangularon a un hombre para robarle $3.000 en Los Teques

El cadáver lo enterraron en el sector III de Barrio Ayacucho de la capital mirandina

Para robarle $3.000, dos personas asesinaron a Luis Alejandro Guanchez Torres (61) y luego lo enterraron en la parte alta del sector III de Barrio Ayacucho, en Los Teques. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron sobre la captura de los presuntos homicidas.

Douglas Rico, director del Cicpc, identificó a los sospechosos como de Jessica Yuleiby Maldonado Bello (30) y Yinder Alejandro Mendoza Durán (30).

Los familiares de la víctima denunciaron la desaparición de Guanchez Torres, ya que la última vez que lo vieron fue el 23 de enero. Se conoció que el sexagenario tenía una relación sentimental con Jessica Maldonado, quien también estaba desaparecida.

Los detectives lograron ubicar a los detenidos, quienes aparentemente también tenían una relación amorosa. Ellos, tenían una camioneta Chevrolet, Luv DMax, placa A90BBOM, que al ser inspeccionada, se determinó que era la del hoy occiso.

Se presume que los homicidas, modificaron y cambiaron la matrícula para evitar ser descubiertos. Sin embargo, confesaron haber estrangulado a la víctima y luego lo enterraron en la parte trasera de la casa del papá de Jessica.

El cuerpo, fue encontrado en estado de descomposición, por lo cual el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) tuvo que realizar los diferentes análisis, para corroborar que se trataba del antes mencionado (61).

La Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Miranda, tiene conocimiento del caso, reseñó el Diario Avance.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí