MVDU: 70% de los venezolanos quiere participar en las primarias

El Movimiento Venezuela Democrática Unida (MVDU) reafirmó este fin de semana su apoyo a las primarias, que está pautada para el próximo 22 de octubre, y aseguró que 70% del país quiere participar en el proceso que dará el candidato unitario opositor para 2024.

“Unidad de la boca para afuera y para dentro, ese es el compromiso del Movimiento Venezuela Democrática Libre. Vinimos a sumar y somos leales a la patria que sufre”, expresó Rodrigo Cabezas, economista y profesor universitario.

“Queremos devolverle la calidad de vida a los jóvenes que limpian parabrisas, a los niños menores de 5 años que venden golosinas en las calles, a los pequeños desnutridos, a los que pasan hambre y los 4 millones de pensionados que ganan 6 dólares al mes”.

Refirió que según estudios que han realizado en el país 80% de la población desea un cambio de presidente. Por lo que votarán en la presidencial.

Eduardo Labrador, coordinador general del Movimiento Zulia Humana, señaló que el objetivo de este movimiento, conformados por venezolanos, voluntarios comprometidos con la democracia, es “devolver la dignidad y calidad de vida a los hombres y mujeres de la nación”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí