Venezolana le dio puñalada en el corazón a su novio en Madrid

La Policía Nacional de España detuvo a una venezolana de 29 años, que presuntamente apuñaló en el corazón a su novio en un apartamento de la calle de Goya de Madrid, por lo que está acusada de una tentativa de homicidio.

El hombre fue hallado sin pulso ni respiración y tuvo que ser reanimado por los agentes hasta la llegada de los paramédicos, pero entró varias veces en parada cardiorrespiratoria. Con los esfuerzos médicos se logró resucitar al paciente y trasladarlo al Hospital de la Princesa.

De acuerdo con las investigaciones, el suceso se produjo en la madrugada del martes después de una discusión entre la pareja. Un vecino alertó a la Policía de una posible pelea en el piso. Tras recibir el aviso, los efectivos policiales se dirigieron al domicilio, un apartamento dúplex de lujo situado en el número 108 de la calle Goya de la capital española.

La mujer, identificada como Carmen Victoria, les abrió la puerta en un evidente estado de shock y confesando que había sido ella quien había agredido a su pareja, Juan Carlos, colombiano de 36 años. A continuación, los funcionarios entraron en la vivienda y encontraron al hombre desnudo tendido en el suelo. Estaba arrinconado en la esquina de una habitación y lleno de sangre. Presentaba tres heridas punzantes, una en el pecho, en la zona del corazón y dos en el hombro izquierdo, una en la parte interior y otra en el lateral.

Los vecinos confirmaron que la pareja había discutido minutos antes sin saber el motivo. En concreto, uno de vecinos se sobresaltó con los gritos y pudo ver desde su ventana como la mujer apuñalaba al hombre. Tras el interrogatorio de los testigos y la confesión de la agresora, los policías detuvieron a la mujer por homicidio en grado de tentativa.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí