Vecinos de Residencias Playa Humboldt III reeligen junta de condominio

Los copropietarios de la Residencia Playa Humboldt III, en la Llanada, Caraballeda, reeligieron por mayoría en asamblea extraordinaria a los miembros de la Junta de Condominio, durante una reunión efectuada el sábado 11 de febrero en las instalaciones del conjunto residencial.

Los miembros de la junta reelecta para el período 2023-2024 manifestaron que de esta forma queda demostrado que carecen de veracidad todas las acusaciones y difamaciones por presuntos atropellos que realizaron 7 copropietarios en su contra, y quienes pedían la intervención de los cuerpos de seguridad del estado.

“¿Cómo se explica que si nosotros supuestamente amedrentamos y atropellamos a los vecinos hayamos sido reelectos por la mayoría de los copropietarios? Nos levantaron una campaña de difamación en medios de comunicación y redes sociales, usaron nuestra imagen en vídeos y fotos, porque retiramos una rejas que habían sido colocadas de forma ilegal por ellos en juntas anteriores, detrás de los ascensores que son áreas comunes, y que estaban siendo utilizadas por estos copropietarios como maleteros y depósitos personales”,  expresaron.

Cabe destacar, que el Cuerpo de Bomberos realizó una inspección en agosto de 2021 y halló en estos espacios combustible y otros materiales inflamables.

“Los espacios comunes que se encuentran detrás de los transportes verticales son utilizados como depósitos, y el acceso a esta área se encuentra restringido con rejas y candados, donde además se detectó el almacenamiento de combustible (gasolina) lo que representa un alto riesgo de incendio”, destaca el informe de los bomberos.

Ante ello, este organismo “ordena retirar las rejas de las áreas comunes y mantener ese espacio libre para eliminar el riesgo de incendio y propagación”.

De acuerdo con los miembros de la junta, pasó más de un año desde que se les pidió a estos copropietarios que quitaran los candados de las rejas, y “no lo hacían porque insistían en la apropiación indebida de los mismos”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí