Guaireño organiza caminata por la Paz Mundial

El joven dirigente Arlenys Pérez está organizando la Caminata por la Paz Mundial para el venidero 9 de marzo cuyo recorrido será desde la ciudad de Caracas hasta la Casa Guipuzcoana, sede de la Gobernación del estado La Guaira.

Así lo informó en visita a nuestra redacción ,este miércoles, manifestando que está gestionando el apoyo logístico y económico al Gobernador José Alejandro Terán.

“Esta es la cuarta ocasión que realizo una caminata, pero en esta oportunidad partiremos desde la sede donde reposa los restos del expresidente Hugo Chávez, en el 23 de enero, hasta la sede de la gobernación del estado La Guaira, donde habrá aproximadamente 150 kilómetros de distancia”, explicó Pérez.

Destacó que los objetivos de esta travesía serán dos: 1) La Paz Mundial y 2) Por el restablecimiento de la familia y los conflictos entre parejas, los cuales han aumentado y terminan perjudicando a los hijos, especialmente los menores de edad.

Pérez hará la caminata acompañado de sus dos hijos:Reina Álvarez ( 9 años) y Greivis Pérez (8 años), además de dos atletas. Partirá a las 8 a.m. y pretende llegar a la Guaira entre 4 y 5 de la tarde.
Contará con el respaldo de tres consejos comunales: La Veguita de Macuto, Paseo de Macuto y una de Catia La Mar que denomina” La Vuelta al diablo”.

“Estamos adelantados con el apoyo del Gobernador, a quien le solicitamos uniformidad, seguridad durante el recorrido y logística (hidratación y refrigerios). Y aprovecho la oportunidad para enviar saludos a mi esposa María Domínguez”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí