Alcides Escobar encara su último año de contrato con Kansas City

Galvis Guzmán.- El varguense Alcides Escobar, viajó este domingo a los Estados Unidos para afrontar su quinta y última campaña de contrato con los Reales de Kansas City en las grandes ligas. Así nos informó en el domo del Polideportivo José María Vargas, en el marco del partido Bucaneros vs Marinos.

Escobar, forma parte de los 19 peloteros de los Tiburones de La Guaira que estarán en los campos de entrenamiento norteamericanos, siendo uno de los tres con cupo seguro, los otros son Salvador Pérez y Henderson Álvarez, mientras que los otros buscarán convencer a los técnicos y directivos para hacer el equipo grande.

El sabanero Alcides estará en su octava temporada en grandes ligas, y tratará de tener un buen desempeño en el 2015, para negociar contrato para el futuro. En esta zafra llegará a los 900 partidos en la gran carpa (Actualmente tiene 825).

El décimo grandeliga regional y 4to de La Sabana, tuvo una gran campaña en el 2014 terminando con buen promedio, con más de 600 turnos al bate./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí