Macuto sacó la cara por la casa en el fútbol playa

El conjunto Macuto FC sacó la cara por el estado en el torneo clausura 2023 de la Liga Futve, al clasificarse para la final, quizás rompiendo pronósticos para algunos, pero con el coraje que ha reflejado en todo el evento que se desarrolla en el Coliseo de arena Hugo Chávez de Camurí Chico.

Los macuteños se enfrentarán por el título a Uniclubes de Carabobo, luego que ambos salieron victoriosos en la semifinales, superando a RC Sport y Monagas Dífalo, respectivamente.

Los regionales vencieron a RC Sport de Cojedes, 3-1, con goles de: Héctor Muñoz, Cristofer Noguera y Jerry Rivera. Mientras que Uniclubes superó a los monaguenses 3-0 manteniendo su invicto en toda la competencia con seis victorias al hilo.

Nuevamente, desde el arco Robert Pérez y Rosdel Ramos marcaron para la causa carabobeña, sumado al tanto en propia meta que abrió la cuenta.

En las primeras horas, el otro representante guaireño, Bucaneros cayó ante Palacio Fajardo para quedarse con el octavo lugar del ranking en el torneo, mientras que los ganadores conquistaron el séptimo.

Petroleros doblegó a Arena FC, 4-2 y se quedaron con el noveno y décimo lugar.

Juegos de este lunes: Macuto vs Uniclubes a las 7:30 de la noche, por el máximo honor del Clausura y la oportunidad de jugar el duelo por el campeonato absoluto ante Real Academia que define el dueño de la estrella y el representante del fútbol playa venezolano en la CONMEBOL Libertadores de la disciplina.

Previamente jugarán: Real Academia – NEFT Beach Soccer (4:45 PM) por el quinto lugar y
RC Sport – Monagas Dífalo (6:00 PM) por el tercer lugar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí