Luis Arráez se incorporó a los Marlins de Miami

El infielder criollo Luis Arráez se incorporó a su nueva divisa, Marlins de Miami, con sede en Florida, al cual fue cambiado durante el receso de temporada desde los Mellizos de Minnesota.

“Saludos desde Júpiter. Oficialmente en modo Spring Training ¡Vamos Marlins!”, escribió el flamante líder de bateo de la Liga Americana, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Arráez, que llegó a los floridanos a cambio de los prospectos venezolanos Byron Chourio y José Salas, así como por el abridor Pablo López, será el segunda base titular de Miami, que atraviesa por otra restructuración. De acuerdo con Kim Ng, gerente general de la organización, Jazz Chisolm Jr., quien se ha desempeñado como camarero durante buena parte de su carrera, será movido al jardín central.

Hace un par de semanas, Arráez le ganó el arbitraje a su club, tras asegurar un salario de $6,1 millones. Miami le ofrecía $5,0 millones, pero el panel de jueces conformado por John Stout, Mark Burstein y Scott Buchheit, se inclinó a favor del valenciano.

Arráez recibió un notable aumento con respecto a su sueldo de $2,2 millones en 2022. Con ese incentivo, tratará de ajustarse al pitcheo de la Liga Nacional.

El venezolano ligó para .316, con ocho jonrones, 49 remolcadas y .795 de OPS el año pasado con Minnesota, tras 144 encuentros, la mayor cantidad en su trayectoria. El criollo será elegible para la agencia libre en 2026./

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí