Sicarios asesinaron a prestamista venezolano en Perú

Anderson José Flores Suárez(21), prestamista venezolano,fue asesinado a balazos a manos de 2 sicarios a bordo de una motocicleta, cuando salía de dejar un dinero de una cevichería en la urbanización popular Los Olivos de Sullana, Perú.

El hecho ocurrió cuando Flores había llegado a una cevichería en la cuadra 2 de la calle Alan García a dejar una cantidad de dinero de un préstamo.

Según los vecinos, cuando iba a subir a su motocicleta blanca, de placa 2893-JP, llegó otra moto con dos sujetos, quienes le dispararon más de 12 balazos, la mayoría en la cabeza, pecho y espalda, quedando tendido en el frontis del local. Los asesinos se fugaron con rumbo a la carretera Sullana a Tambogrande.

Los vecinos alarmados llamaron a la Policía y Serenazgo, quienes llegaron al lugar y realizaron un operativo por la jurisdicción pero con resultados negativos.

La pareja de la víctima, una compatriota suya, con quien se supo que tiene un hijo llegó al lugar de los hechos donde el cuerpo de Flores estaba tendido al costado de su motocicleta.

Pidió, junto a otros compatriotas, que hagan justicia y encuentren a los responsables de este nuevo crimen por sicariato en esta localidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí