Marítimo La Guaira sumó segunda victoria en pretemporada

El equipo histórico Sport Marítimo La Guaira, que nos representará en el torneo de segunda división del fútbol profesional, continúa hilvanando una buena pretemporada. Sumó este jueves su segunda victoria, al doblegar en su feudo, la cancha del Polideportivo José María Vargas, al equipo de reservas de Deportivo La Guaira, 3-0.

Resultado que los mantiene invictos en esta etapa, luego de realizar tres partidos para condensar récord de 2 ganados y un empate.

Los goles fueron anotados por: Jhonattan Castillo (20´), César “Peluche” González y del debutante, el colombiano Yeison Murillo (83´).

El partido, que se jugó en tres bloques de media hora,se mostró más parejo en la etapa inicial, cuando el gol de media distancia de Castillo sorprendió al arquero visitante,Diego González, según indicaciones de un comunicado de prensa de la organización.

Además destaca que el equipo del Deportivo la Guaira mostró mayor fuerza física y téctica que el Aragua FC, conjunto al cual se enfrentaron los guaireños en el segundo compromiso de preparación que terminó con triunfo 1-0. El empate fue con Catia FC (1-1).

Terna arbitral que laboró: Gabriel Mata (Principal) y jueces de línea, Johnattan Millán y Daniel Rodríguez.
Plantilla abridora de Sport Marítimo de La Guaira (3): Cleiver Escorcia;
Manuel Fuentes, Aarón Angulo, Héctor Bello, Diego Hidalgo;
Diego Castillo, Kevin Palacios, Iré Sojo, Johnattan Castillo;
Emmanuel Moreno y Ronaldo Moreno. Director Técnico:
Alfarabí “Pin” Romero.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí