Playas del este ya comenzaron a recibir turistas por Carnaval

Las playas del este de La Guaira ya comenzaron a recibir a los turistas por el asueto de Carnaval, muchos de ellos vienen desde las zonas centrales del país, sobre todo de la ciudad capital.

En Playa Coral, ubicada en Los Corales, la afluencia fue notoria. En este punto turístico se realizará el Festival Turístico, Deportivo y Recreativo.

Los turistas contaran con un área para hacer bailoterapia, presentación de dj´s y talentos regionales en vivo, además de actividades recreativas y deportivas para los jóvenes y niños.

A otra de las playas, la de Camurí Chico, no llegó mucha gente, por lo que los comerciantes esperan en los próximos días mejorar sus ventas.

Maribel Ebradt, proveniente de Caracas, expresó: “Todo está bien, tranquilo y sobre todo relajante. Veo mucha seguridad”.

En ambas playas los temporadistas tienen una variedad de restaurantes que ofrecen desayunos y almuerzos con precios de pescados fritos en combo que rondan los 20 dólares, empanadas de 1, sopas de 7 a 9 y mariscos en 23 dólares.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí