La Guaira punto de encuentro de vacacionistas

En estos días de asueto carnestolendo el estado   La Guaira se  perfila como el destino turístico preferido por sus excelentes playas, clima de montaña , la calidez de su gente y los grandes atractivos tanto en la Cinta Costera como en el Casco Histórico,   donde miles  de visitantes tienen la oportunidad de recorrer la ciudad histórica,  visitar restaurantes y dar un paseo a caballo .

De costa a costa el estado presenta  un abanico de opciones para el disfrute y es que al ser una región privilegiada  por Dios su riqueza   natural es inmensa,  traduciéndose en importantes espacios donde la familia puede disfrutar de   días  inolvidables .

En la Cinta Costera está el  Ojo  de La Guaira,  un establecimiento de entrada gratuita, y cuenta con varias alternativas de entretenimiento como una bailarina, el martillo, un tren y colchones inflables.

Esta posee más de 250 puestos de estacionamiento, así como cafetería, baños, áreas públicas, seguridad y locales comerciales.

Para hacer uso del resto de la atracciones mecánicas, la empresa prevé una promoción de un brazalete por un monto de  cinco dólares, para disfrutar de todas.

La Zona Gamer tiene un costo desde 69 a 330 bolívares por una hora en 10 salas de juegos disponibles, cuenta además con pantallas led, sonido de alta gama y equipos de video juegos de última tecnología.

En las adyacencias de playa Coral, parroquia Caraballeda, se encuentra  la pista de karting La Guaira, donde  las familias guaireñas y visitantes  pueden disfrutar  de una opción llena  de adrenalina para divertirse a lo grande.

El horario al público  es de  4:00 pm a 2:00 am, los miércoles y  jueves los karts tiene un precio de $ 10 por 7 minutos y  de viernes a domingo el valor es de $ 20.

Representa  una opción de recreación , donde los visitantes pueden disfrutar de  minutos y horas inigualables con  una atención  esmerada.

Es  importante  destacar que en   esta temporada 64 playas de La Guaira estarán aptas. Se contará con una flota de 50 unidades de transporte público para la ruta Caracas – La Guaira, así como ruta playera donde se prevé la participación del estatal Sitssa./BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí