Polimiranda mató a su pareja y luego se suicidó

Una discusión desencadenó el crimen en el edificio Porto Fino de los Altos Mirandinos

Un funcionario de Polimiranda presuntamente asesinó a su pareja y luego se suicidó tras una fuerte discusión, hecho que se registró la madrugada de este sábado en el edificio Porto Fino del municipio Carrizal, estado Miranda.

Según información policial, la mujer fue identificada como Carla Marina Cruz Chaparro, mientras que el agente es Mauro José Morales Rentería.

Aparentemente, el padre de la fémina notó que la pareja discutía y minutos después escuchó las detonaciones de arma de fuego, acudió al apartamento de su hija y encontró la desgarradora escena del crimen, donde ambos cuerpos sin vida estaban tirados en el piso de la vivienda.

Luego del atroz hallazgo, el progenitor llamó a las autoridades, apersonándose en el sitio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes encontraron en el lugar del acontecimiento una pistola marca Glock, Modelo 17, calibre 9mm, serial CHD830.

Posteriormente, hicieron el levantamiento de ambos cadáveres, para ser trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), reseñó el Diario Avance.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí