Bautizan el libro Callecitas de La Guayra escrito por Álvarez Parodi

En la  Sociedad Mutuo Auxilio de La Guaira se  llevó a cabo el bautizo del libro Callecitas  de La Guaira escrito por el periodista  Juan Alvarez Parodi, quien en cada una de  sus páginas plasma  la historia y anécdotas de la parte alta de La Guaira  como un sincero homenaje  a  los descendientes afroamericanos de su amada tierra guaireña.

Parodi fue recibido  por el profesor  Marco Espinoza, presidente de la Sociedad  Bolivariana, la presentación  de la obra estuvo a cargo del historiador  Rubén Contreras y el maestro de ceremonia   fue el abogado Jhonny Martínez .

Durante su  intervención Alvarez  habló de su  trabajo literario y resaltó que  parte  del libro se lo  debe al desaparecido Oscar Dall , quien le entregó  un material   que debía ser  divulgado en un  trabajo próximo.

“Son  fotos y gráficos de la obra  inconclusa del guaireño Dall  conocida  como  La Hoja”.

En la actividad  estuvieron presentes  Fátima Rodríguez, presidenta del colegio de periodistas del estado Vargas , el contralmirante Everts Camacho Liendo, Cristina Luyando, la profesora Isabel Labrador y  la profesora Gertrudis Liendo,  entre otras personalidades. /BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí