Escuelas de Maiquetía le dieron la bienvenida al Carnaval

Los planteles educativos de Maiquetía le dieron la bienvenida a la temporada carnestolenda, por lo que realizaron sus fiestas, donde los niños mostraron sus mejores disfraces, eligieron reinas y disfrutaron, con el fin de no perder las tradiciones.

Anaís Rodríguez, directora de la Unidad Educativa República El Salvador, expresó que los muchachos se organizaron para elegir a sus reinas por salón y además se entretuvieron con diversas actividades.

“Este año el emblema que eligieron fue Debajo del Mar. Cada año realizan sus respectivas decoraciones con algún tema en específico, construyen sus tronos, carteleras, adornos en las puertas, entre otras cosas”.

Indicó que ya están preparados y muy emocionados para participar en el desfile que se llevará a cabo en la Cinta Costera, puesto que estas actividades son unas de las favoritas de los niños y docentes.

La directora de la Juan Germán Roscio mencionó que cada docente elaboró y entregó cotillones, además de realizar diversas actividades recreativas con los niños que asistieron disfrazados./IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí