Padrastro violó y asesinó a niña de 2 años

Un terrible de homicidio y abuso sexual ha conmocionado al mundo a través de los medios de comunicación. Una bebé de 2 años fue violada y asesinada por su padrastro el pasado 26 de enero en Brasil.

Las autoridades locales identificaron a la pequeña como Sophia de Jesús Ocampo, quien fue golpeada hasta la muerte tras ser abusada sexualmente por Christian Campocano Leitheim, pareja sentimental de Stephanie de Jesús Dada Silva (24), madre de la niña.

Los hechos ocurrieron luego de que al padre biológico se le negara la custodia de la infante por ser homosexual. Cuando acudió a las autoridades, estos citaron a la madre, pero ella nunca asistió. Ante esta situación, las autoridades archivaron el caso.

Frente a todo lo que pasaba, el padre de la niña le suplicó a su expareja que le diera la custodia, porque con él estaría fuera de peligro. No obstante, ella se negó y manifestó que no dejaría a su bebé “al cuidado de 2 hombres”.

El padre ya tenía varios meses denunciando la situación especialmente cuando podría ver a la niña y se percataba de los moretones que presentaba en varias partes de su cuerpo.

El día del asesinato, la madre llevó a la bebé inconsciente hasta un centro médico alegando que estuvo vomitando y luego se había desmayado. Sin embargo, los médicos la revisaron se percataron que llevaba muerta aproximadamente 4 horas.

Al realizar la autopsia se determinó que la bebé había sido víctima de abuso sexual. Tanto Stephanie como Christian fueron denunciados por la violación, golpiza y muerte contra la menor. Denuncia que fue admitida por el juez Carlos Alberto Garcete del Tribunal 1 de Jurado.

La madre y el padrastro de la niña fueron denunciados por el Ministerio Público (MPMS) por doble homicidio calificado, violación de víctima vulnerable, y omisión de ayuda.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí