Los Carnavales Turísticos atraen a miles de turistas y los hoteles están preparados

Por: Génesis Peña

El gremio hotelero ya está preparado para recibir a los turistas que visitarán el estado La Guaira durante el asueto de Carnaval.

Con promociones, full day, y hasta conciertos, los hoteles se encuentran listos, a partir de este viernes, para recibir a propios y visitantes, quienes vendrán no solo a disfrutar de las playas sino de los diferentes atractivos turísticos que ofrece el estado.

Algunos ya han hecho sus reservaciones y se estima que la ocupación hotelera sea de 90%, indicó el gobernador José Alejandro Terán, esperando de esta manera llegar a un millón y medio de temporadistas.

En el caso del Hotel Playa Grande Caribe, en Catia la Mar, ofrecerá un concierto que se llevará a cabo este 17 de febrero en el que se presentará el dúo de los hermanos Lalo y Víctor Moreno, quienes vienen del estado Mérida.

En cuanto a las promociones que ofrecerá el hotel, según Ingrid Linares, encargada, cuentan con un full day que permite el disfrute de la playa, piscina, estacionamiento y restaurante. El costo es de 10 dólares por personas y niños a partir de 5 años en 5 dólares.

La ocupación de este hotel “está casi llena el sábado, domingo y lunes, solo quedan habitaciones para el viernes”, dijo Linares.

En el caso del hotel Alto Mar, desde la primera semana de febrero tenían reservaciones para la festividad carnavalesca.

Este hotel también cuenta con promociones para estos días, así como tours para sus huéspedes por algunos clubes turísticos de La Guaira. /jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí