“Quieren retroceder al país a los años 50”

El precandidato presidencial a la primaria opositora por Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, rechazó enérgicamente la Ley de Participación Estudiantil, recientemente promovida por la Asamblea Nacional encabezada por Jorge Rodríguez, asegurando que esto solo viene a hundir más el deteriorado sistema educativo.

“Maduro y su camarilla pretenden detener la ola de legítimas protestas que los trabajadores han realizado en todo el país, en especial la de los educadores. Queriendo no solamente hundir aún más la calidad educativa de las futuras generaciones, sino también retroceder al país a situaciones de los años 50”, precisó en una asamblea de ciudadanos en respaldo a su candidatura desde la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

El exgobernador demócrata-cristiano recalcó que la administración de Nicolás Maduro insiste en menospreciar la labor docente en Venezuela, no solo con bajos salarios o asfixiando presupuestariamente a las universidades, sino también avalando el ejercicio educativo a personas sin la formación requerida para tal fin.

“La defensa de la educación de nuestros niños y jóvenes nos obliga a todos los padres, familiares y personal docente a estar en las calles en rechazo de tan retrógrada y absurda pretensión”, exclamó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí