Acuña jr se incorporó bien temprano al spring training de Bravos

Por: Galvis Guzmán.

El sabanero Ronald Acuña jr, se sumó desde el primer día, al campo de entrenamientos primaverales de los Bravos de Atlanta en North Port en Florida, sede de su divisa.

Se convirtió en el primer venezolano en comenzar las prácticas de pretemporada y sorprendió a los medios de comunicación social que cubren a este equipo.

El astroboy guaireño no llegó solo, estuvo junto al camarero Ozzie Albies, el pitcher Ian Anderson y el recién adquirido receptor Sean Murphy, entre otros.

El varguense llega en forma a los entrenamientos porque estuvo en acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional hasta la última semana de enero.

Su campaña en la MLB 2022 no fue significativa, sus registros estuvieron por debajo de su habitual rendimiento producto de sus actuaciones en minusvalía por el proceso de rehabilitación de la operación de su rodilla derecha.Bateó para .266/.351/.413 en 119 juegos, con 15 jonrones y 29 bases robadas. Pero en Venezuela, con los Tiburones de La Guaira, ligó sobre .400 y enseñó el poder que se le echó de menos en el Big Show.

Ronald Acuña Jr. viene de lograr un OPS ajustado de 114, el más bajo de su carrera. Pero ahora llega en plenitud de condiciones físicas a la MLB y el Clásico Mundial. De por vida tiene 133 de OPS+.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí