La Princesa Diana Rodríguez viajó optimista a Seúl

Por: Galvis Guzmán.

Optimista y con mucha disposición positiva, viajó a Seúl-Corea, este martes, en horas del mediodía, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la histórica primera pugilista profesional guaireña, Diana “La Princesa” Rodríguez, quien este sábado se enfrentará a una rival coreana para disputarse el título de la división súper pluma de la WBC (Consejo Mundial de Boxeo).

La gladiadora de 25 años, partió junto a su entrenador, Lino Cordero, y con la mente fija en un solo objetivo, traer para Venezuela y La Guaira ese cinturón mundialista.

“Vamos con todo. Trataré de dar lo mejor de i en este combate que tiene mucho significado para el boxeo nacional y regional”, comentó la morena.

La oriunda de Valle del Pino, se enfrentará a la local, Mi Re Shin, cuyo récord de es de 18 combates con 14 triunfos, 8 de ellos por nocauts, una derrota y tres empates.

La nuestra tiene 19 compromisos realizados, con 16 victorias, 7 nocauts, un empate y dos derrotas.
Unas estadísticas muy parejas, pero las expectativas de logro positivo bordean a la guaireña, que está bastante motivada, al igual que su entrenador Cordero, que se manifiesta satisfecho con su preparación.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí