Este miércoles anuncian fecha de las primarias

El miércoles 15 de febrero, en el Anfiteatro de El Hatillo a las 10:00 am, la Comisión Nacional de Primarias anunciará la fecha de las elecciones primarias de la oposición.

Las fuerzas políticas que adversan al oficialismo y que integran la Plataforma Unitaria decidieron escoger a un candidato único para la elección presidencial de 2024.

Para los comicios internos de oposición ya figuran nombres como los de Carlos Prosperi (Acción Democrática), Carlos Ocariz (Primero Justicia); Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano), María Corina Machado (Vente Venezuela).

Así como también, Juan Pablo Guanipa (Primero Justicia), Juan Guaidó (Voluntad Popular); César Pérez Vivas (Concertación Ciudadana) y Darwin González (Fuerza Vecinal).

Recientemente, la encuestadora Datincorp publicó su último informe sobre la intención de voto de los venezolanos. Para este trabajo se usó una muestra de 1.200 hogares en 17 estados del país.

De acuerdo a los datos, María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela; sería la eventual vencedora de unas reñidas elecciones presidenciales contra Nicolás Maduro.

Aunque no contaría con una gran aprobación ya que según los datos publicados por Datincorp; 24% de esta muestra no votaría en las presidenciales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí