Ofrecen un millón de dólares de recompensa por “El Conejo”

Buscan además a otros seis integrantes de la banda delictiva

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció $1.000.000, por información que de con el paradero de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”.

A través de su cuenta en Instagram, el comisario también detalló que se buscan a Luis Rafael Santana Argueta, alias “Luis Manilla”; Fernando José Torres Suarez, alias “Carranga”; Franklin José Colmenares Salazar, alias “Pantera”; Frenyi Daniel Chirinos, Richard Efrain Fuentes y Jhonlervis Miguel Álvarez Torrealba. 

Precisó que los sujetos son investigados por múltiples delitos, entre los cuales destacan terrorismo, extorsión, secuestro, narcotráfico, tráfico de armas y homicidio.

Son acusados de haber perpetrado los ataques a los comandos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cicpc de Las Tejerías, estado Aragua.

Ofreció los números de contacto 0800-CICPC24/2427224 y 0800-CONTIGO/2668446 para dar información sobre el grupo hamponil, también a través de las redes sociales @douglasricovzla y @prensacicpc.

La información suministrada será anónima

$1.000.000, por información que de con el paradero de Carlos Enrique Gómez Rodríguez
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí