Fuerza Vecinal pide a las autoridades darle prioridad a los problemas de la gente

“Transcurrida la Serie del Caribe y en víspera de las fiestas carnestolendas, eventos que han tenido toda la atención del Gobierno, le estamos pidiendo a las autoridades darle prioridad a los problemas de la gente que ya no aguanta tanta indolencia”, dijo Nelson López , dirigente de Fuerza Vecinal.

Señaló que el pueblo debe contar con centros de salud bien dotados con personal , equipos, medicamentos e insumos, “no con cascarones vacíos, pues de nada vale remodelar si a la hora de una emergencia el paciente no cuenta con lo básico para su atención”.

“ No se justifica mostrar al mundo una Cinta Costera con muchas atracciones mientras las comunidades no tienen agua y los apagones son constantes”.

Por su parte, la concejal Katiuska Miranda señaló que están en la calle acompañando a los vecinos y llevándole jornadas de triaje, “ se les toma la tensión y se le hace la prueba para ver los valores de la glicemia, hemos encontrado muchas con tensión alta debido a la fa falta de tratamiento y al estrés”. /BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí