Los jóvenes expresan que en Venezuela no se puede surgir

En el marco de conmemorarse hoy 12 de febrero el Día de la Juventud, en honor a los estudiantes y seminaristas que lucharon en la Batalla de La Victoria, al lado de José Félix Ribas y Vicente Campo Elías contra el ejército realista, el Diario la Verdad de Vargas salió a las calles para conocer la opinión de los jóvenes sobre: ¿En Venezuela hay oportunidad de surgir?

Samuel Iriarte, vendedor ambulante y estuvo en varios países de Latinoamérica buscando nuevas oportunidades, expresó que irse no es tan fácil, puesto que se pasan muchas calamidades.

“Así como se pasa trabajo en nuestro país también se pasa en otros lugares”.

“Estuve en Colombia y en varias parte del Perú. En estos países se debe de pagar por todo y si no lo haces te sacan de donde están. Acá en Venezuela con lo poco que puedes hacer solamente comes”.

Carla Díaz, de 23 de años, señaló que por las diversas situaciones por la que ha pasado nuestro país y si le dijeran para irse, no lo haría.

“A las personas le hace mucha falta conocer muchos más a Dios y poco a poco podríamos surgir de donde estamos. Tenemos muchas riquezas y otras cosas que debemos de valorar”.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí