Guaireño Luis Raven exhaltado al pabellón inmortal del Caribe

En el marco de la 65 edición de la Serie del Caríbe, se realizó un acto especial, este jueves, en el salón José Félix Rivas del teatro Teresa Carreño, para exhaltar al Pabellón de la fama del caribes, a tres ex-peloteros y un historiador de este clásico.

Uno de los expeloteros, fue el guaireño Luis Raven, quien recibió la distinción junto a Ramón Hernández y Robert Pérez, sumaron al periodista José Antero Nuñez.

También le dieron reconocimiento, el cantante y músico, Oscar D’León por su trayectoria musical, por otra parte, le dieron un botón de oro, Yocoima Mata, trabajadora por muchos años en la LVBP y Domingo Álvarez, periodista desde la década de los 70 y gerente general de la liga entre 1993 y 2019.
Todos estos premios fueron entregados por Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, quien estuvo acompañado por Giuseppe Palmisano, de la LVBP, y por los presidentes de las ligas de Curazao, México, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia y Cuba.

Raven , de 55 años es nacido en La Guaira, y vivió muchos años en Playa Grande, participó en cinco Series del Caribe con Navegantes y Cardenales y en dos oportunidades -Puerto La Cruz 1994 y Hermosillo 1997- integró al Todos Estrellas. “Tuve algunos problemas de salud, pero tengo una nueva vida. Gracias a Dios”, dijo el ex toletero.

Por su parte, Robert Pérez, “La Pared Negra”, de 54 años y nacido en Ciudad Bolívar, asistió a nueve Series del Caribe con Cardenales, Águilas, Magallanes y Tigres, le dedicó su exaltación a la familia. “Quiero que venga también Humberto Oropeza, del Cardenales de Lara, quien es como mi papá, para que me acompañe a recibir esta placa”. El directivo de los pájaros rojos no lo dudó.

Y Ramón Hernández, quien fuera Jugador Más Valioso del título del Caribe logrado por los Leones del Caracas en 2006, también se mostró agradecido con Dios y le envió un mensaje a los jóvenes jugadores: «No se rindan, luchen por su sus sueños». Recordó su actuación con Cardenales, Águilas, Magallanes y Tigres.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí