Figuras del béisbol guaireño se unen en el clásico caribeño

Dos figuras del béisbol, oriundas de nuestra tierra, Russell Vásquez y Kelvim Escobar, coincidieron en el estadio Jorge Luis García Carneiro, este martes, durante el partido Venezuela vs Curazao, correspondiente a la sexta jornada de la edición 65 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Vásquez, está laborando como comentarista invitado en las transmisiones de la empresa televisiva por cable, Simple TV, mientras que el bigleaguer y exfigura de los Cardenales de Lara en nuestra pelota rentada, Kelvim Escobar, esta alejado de ese mundo y está realizando negocios en los Estados Unidos.

Ambos coincidieron en el nuevo local, Terrazas VIP, ubicado por los lados del center field, parte posterior, del coso deportivo de Macuto, y en el caso de Russell aprovechó para conversar con el sabanero como parte de sus nuevas funciones en el mundo de la comunicación.

Lo importante fue que el nexo guaireño sigue afianzado entre estos dos personajes que tuvieron rumbos distintos dentro del béisbol profesional venezolano.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí