Muere falconiana al ser golpeada por rueda de camión en Santa Marta

Yasmary Jiménez Leal, de 25 años, oriunda de Falcón y madre de una niña de tres años, falleció el lunes en un accidente entre una moto y un camión volteo en el puente del barrio Bastidas de Santa Marta, Colombia, según reseñaron medios locales.

Murió de forma instantánea tras ser golpeada por las llantas traseras del pesado automotor. El conductor de la motocicleta que resultó lesionado no pudo ser identificado, sin embargo, se supo que sufrió traumas y contusiones en el accidente, y tuvo que ser llevado en una ambulancia hasta la urgencia de la clínica Bahía para ser atendido por los especialistas en turno.

Información entregada por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta indica que, el siniestro vial se presentó cerca al puente de Bastidas, cuando la mujer se transportaba como parrillera en una motocicleta conducida por un ciudadano, quien al parecer perdió el control de la misma y colisionó con la parte trasera del vehículo que se movilizaba en la concurrida carretera.

Tras la fuerte colisión, la motocicleta salió “disparada” a varios metros del pavimento, llevándose la peor parte Jiménez Leal quien sufrió graves traumatismos en la cabeza y golpes en el abdomen al ser golpeada con las llantas traseras del pesado vehículo.

El vehículo le golpeó la cabeza a la víctima y su muerte se produjo en cuestiones de segundo, mientras que el segundo afectado quedó gravemente herido sobre el asfalto, ante la mirada de conductores y demás motociclistas de la zona que quedaron aturdidos por la situación, y de inmediato alertaron a las autoridades del lamentable incidente.

El lesionado fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de un centro médico de la ciudad para ser valorado por los especialistas en turno, donde tuvo que ser remitido a la clínica privada, lugar en el que permanece bajo estricta supervisión mientras se recupera de los fuertes golpes y contusiones que sufrió en el siniestro.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí