“Me amenazaron con caerme a puñaladas”

Osleida Petit acudió al Diario La Verdad para denunciar que ha sido amenazada de muerte por Lilibeth Rodríguez en reiteradas ocasiones por problemas de convivencia, en la Opppe 23 de Tanaguarena, en el bulevar Naiguatá.

“Esta señora (Lilibeth Rodríguez) vino a mi casa el pasado domingo me agredió verbalmente y me amenazó por unos supuestos comentarios en Instagram que nunca he hecho”.

Comentó que ha acudido a la Fiscalía, Cicpc, Policía de La Guaira y a la jefatura, pero no ha obtenido respuesta alguna. “Están esperando que haya un hecho de sangre para poder actuar (…) Le pido al fiscal general, Tarek William Saab, que atienda estos casos de amenaza y hostigamiento”, dijo.

Petit explicó que la hija de Lilibeth, identificada como Damiuliber Romero, se encontraba tras las rejas y ahora que ha salido en libertad representa un peligro para ella y su familia, puesto que su madre, presuntamente, la amenazó con propinarle varias puñaladas.

“Responsabilizo a Lilibeth Rodríguez y a su hija Damiuliber Romero por lo que pueda ocurrirme a mí, a mi familia y a mi casa”, señaló Petit. AD

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí