Abigail Márquez regresó de Perú dejando en alto a Venezuela

La cantante Abigail Márquez regresó a La Guaira luego de haber dejado el nombre de Venezuela muy en alto durante los 5 años que permaneció en Perú, donde solo necesitó de un solo instrumento para impresionar y deleitar a quienes la escuchaban: su voz.

Expresó su felicidad por haber regresado al país luego de tanto tiempo afuera. “Encontrarme con mis raíces, mi familia, mis amigos ha sido una satisfacción muy grande para mí (…) apenas aterrizó el avión no podía creer que estaba en La Guaira de nuevo, me puse a llorar de la emoción”.

La joven de 28 años, oriunda de El Teleférico, Macuto, destacó de gran manera en tierras incas, especialmente por su participación en los programas como “La Voz de Perú”, uno de los más vistos por el público peruano, algo que, a su parecer, le ayudó a abrir “muchas puertas” y a obtener grandes oportunidades.

Destacó que logró tiene una buena receptividad de parte de los peruano. “En Perú me quiere mucho, claro, no fue una tarea sencilla, pero poco a poco, con trabajo, se fueron dando los objetivos”, dijo. Márquez interpretó a la doble de Amanda Miguel y de La India, logrando finalizar con una gran actuación, ubicándose entre las finalistas del evento.

Márquez aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador José Alejandro Terán, por haberle brindado el paoyo para regresar a Venezuela, además, durante su estadía en el país se estará presentando en diferentes espacios y eventos, demostrando su gran talento en el canto. AD

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí