Dominicana venció y aspira meterse en la semifinal

La representación de los Tigres del Licey consiguió una importante victoria al derrotar 6-2 al equipo de Curazao, en el segundo partido de la séptima jornada de la “65 Serie del Caribe Gran Caracas 2023”, que se celebró en el estadio JorgeLuis García Carneiro.

Con su triunfo, los dominicanos cierran la ronda preliminar con marca de 4G-3P. Curazao, ya eliminado, quedó con 2-5.

La tropa del Licey aseguró su victoria al realizar un espeso rally en el octavo episodio de cuatro anotaciones para romper así un empate a una que tenían con sus rivales.

Ramón Hernández fue el hombre grande a la ofensiva al conectar un jonrón como emergente por el prado izquierdo con dos compañeros abordo. Emilio Bonifacio abrió el episodio con un triple al left, y llegó al plato gracias a un doblete de Robinson Canó.

Emilio Bonifacio se fue de 4-3 con una remolcada. Licey pegó 10 imparables en el partido. El choque lo ganó Williams Jerez en rol de relevo, mientras que perdió Néstor Molina, por Curazao.

Por la República Dominicana abrió el partido el zurdo Domingo Robles. Luego trabajaron William Jerez y Fernando Abad.

De su lado, Néstor Molina, abridor de Curazao, actuó en cinco episodios, permitió una carrera, dio una transferencia y ponchó a uno. También laboró Ryan Huntington./G.G.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí