Apagón en Catia la Mar

Desde las 5:00 am de este miércoles, sectores de Catia la Mar, entre ellos La Páez, La Atlántida, Las Tunitas y El Respiro presentaron fallas en el servicio de electricidad y pasadas las 11:00 am aún no se había solventado la situación.

Algunos comerciantes de estas zonas mantuvieron sus negocios abiertos, otros decidieron dejar sus santamarías abajo o hasta la mitad.

Una gran parte de los puestos de verduras y hortalizas, alimentos, así como otros rubros del Mercado Comunitario de Catia la Mar se mantuvieron operativos.

Mientras, en la parte de carnicería y charcutería solo algunos locales abrieron.

Pinto Césimo, comerciante del área de charcutería, expresó que hasta la mitad de la mañana no había tenido ninguna pérdida de mercancía. Sin embargo, se le estaba dificultando trabajar debido a que no había señal que permitiera las operaciones por punto de venta.

También comentó que “no se iba la luz desde hacía tiempo” y que en oportunidades anteriores tampoco había presentado pérdida de su mercancía, a pesar de que depende de una nevera y el mercado no cuenta con planta eléctrica.

Otros comerciantes de La Atlántida también se mantuvieron operativos en medio del apagón. Específicamente en la calle 9 que sí tenían servicio eléctrico, pero las demás no. Las razones de la falla en la electricidad se desconocen.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí