Danry Vásquez ha cumplido como refuerzo de los Leones

Por: Galvis Guzmán.

Aún queda en el ambiente, la emoción que produjo, el batazo oportuno de Danry “La Bala” Vásquez, en el partido victorioso, este martes, de Leones de Venezuela que fue clave para la victoria ante Curazao, en un abarrotado estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto.

Sin dudas, que Vásquez ha sido un refuerzo efectivo para Leones del Caracas, por cuanto, ha aportado tanto defensiva como ofensivamente, aunque en este último renglón tenga más fuerza luego del doblete que dio en el octavo episodio con dos compañeros en circulación que volteó el marcador favorable a la causa criolla.

Un resultado bien importante para las aspiraciones nativas de seguir en carrera para llegar a la semifinal del clásico caribeño.

“Estaba esperando un turno así, el anterior era un turno clave por la base por bola y seguí confiando en mis compañeros”, indicó, el mirandino, posterior al encuentro.

Destacó que se sintió confiado para dar el batazo.

“La paciencia en el plato fue una pieza clave para el equipo poder remontar el marcador adverso en el octavo episodio”, resaltó.

“Algo que es sumamente importante, la paciencia que tuvieron mis compañeros para que me llegara ese turno, esa fue la clave para el dar el batazo”.

Vásquez asegura que dentro del equipo el ánimo sigue intacto y no dejan de luchar hasta el último minuto.

En ese encuentro, “La Bala”, terminó bateando 3-2, con una anotada, dos impulsadas y dos boletos recibidos, y para este momento, promedia: 389, producto de siete hits en 18 turnos, con un cuadrangular y un doble más cinco fletadas.

“Todos estamos engranados, buscando manera de resolver, no le regalamos nada a nadie… Las ganas de ganar no se van por cuatro o cinco carreras del contrincante”, concluyó./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí