Venezuela elimina a Curazao en La Guaira y se gana la clasificación a semifinales

Miles de fanáticos se dieron cita en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, para ver ganar a la selección venezolana, Leones del Caracas contra los Wildcats de Curazao 8-6 .

Antes del juego se contó con la presentación del gran artista Sixto Rein, quien deleitó a los presentes con temas como ke nivel (Remix) y otros de sus éxitos, aprovecho la oportunidad de presentar un tema relacionado con el carnaval en La Guaira.

Además, el lanzamiento inicial estuvo a cargo de Naomi Alejandra Soazo Boccardo, medallista olímpica en representación de las mujeres venezolanas.

Luego de cantar los himnos de los países, se guardo un minuto de silencio en honor a las víctimas del terremoto ocurrido el lunes en la madrugada en Turquía y Siria manifestando la solidaridad por estas naciones hermanas.

Durante el juego, luego de estar por debajo del marcador, los Leones anotaron tres carreras en la séptima y octava entradas decidiendo la victoria de Venezuela ante el equipo de Curazao.

De esta forma Venezuela logra clasificación para las semifinales a una jornada de terminar la ronda de round robin de la Serie del Caribe.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí