Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony de 53 años pasó por el altar con Nadia Ferreira de 23, hace 10 días y todavía no han develado el destino que eligieron para pasar su luna de miel, la cual mantienen en total secreto. Lo cierto es que fue una fiesta por todo lo alto con invitados de lujo. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira eligieron el Perez Art Museum para la celebración y no saltearon ni solo paso. Tuvieron noche de ensayo, civil y ceremonia religiosa. La modelo deslumbró con vestido de novia de Galia Lahav, delicado make up y el cabello tomado en alto dando paso a sus accesorios. 

Marc Anthony entregó para Nadia Ferreira un anillo de matrimonio que cuesta alrededor de cuatro millones de dólares y que la modelo lució durante toda la noche. La pareja vendió las fotos exclusivas de la boda a la revista Hola pero con el correr de los días se filtraron nuevas imágenes por parte de los invitados.

Nadia Ferreira firmó un contrato prenupcial para que los bienes del cantante esten resguardados en caso de divorcio pero el anillo que recibió por parte de Marc Anthony quedará para siempre entre sus bienes y podrá venderlo a muy buen precio en el caso de que lo necesite. 

La preciada joya que Ferreira lleva de ahora en más en su mano derecha tiene tres piedras preciosas, y la del medio es la más grande y valiosa. El peso de este anillo que compró Marc para su esposa pesa más de 10 kilates por lo que la modelo deberá tener mucho cuidado cuando lo use en público.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador paraguayo Fredy Vera «El Churero» compartió un mensaje enviado por uno de sus seguidores, en el que se revela el supuesto embarazo de Nadia Ferreira.

«Solo un Chure anónimo, nuestra Nadia Ferreira estará embarazada, lo anunciarán después de una boda muy confirmada, habrá 2 días de fiesta el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad», decía.

Posteriormente, la influencer fue contactada por el diario Extra. Desde el medio, describió que la noticia provino de alguien cercano a la adolescente de Paraguay, a quien creía genuina.

“Nadia Ferreira viene de amigos cercanos. La fecha de su boda se apresuró para que pudiera mostrar su figura antes de que su cuerpo humano comenzara a cambiar debido al bebé por nacer. Usualmente ‘El Churero’ nunca se equivoca, más que educado”, dijo.

Vera también informó que el presidente de Paraguay y su esposa estarían invitados a la tan esperada boda. Sin embargo, por el momento el estado de gestación de las finalistas de Miss Cosmos no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí